Publicidad

Acosador de Halle Berry enfrenta nuevos cargos

?El hombre de 27 años fue imputado con un nuevo cargo, el de robar su casa en Hollywood.

Información de Afp
28 de julio de 2011 - 04:50 p. m.

Un hombre acusado de acosar a la actriz Halle Berry, ganadora del Oscar, fue imputado el miércoles con un cargo adicional, el de robar su casa en Hollywood.

Richard Franco, de 27 años, supuestamente entró por la fuerza a la casa de invitados de la propiedad de Berry en el barrio Hollywood Hills de Los Angeles (California, oeste), una de las varias veces que fue visto en el lugar a principios de mes.

La exchica Bond dijo que Franco la había "aterrorizado" tres días desde el 9 de julio, antes de que fuera arrestado el 11 de julio. Berry "teme por su seguridad", dijo la fiscal Wendy Segall.

Franco se declaró "no culpable" del cargo de robo en primer grado, que lo acusa de haber irrumpido en la casa anexa -o casa de invitados- el 10 de julio.

El 12 de julio, la Corte Superior de Los Angeles ordenó a Franco que se mantenga a 100 metros de distancia de la actriz de 44 años y su hija. Franco, que está en libertad condicional por un delito menor, podría ser condenado a tres años si es hallado culpable de acoso, de acuerdo a la oficina de la fiscalía de Los Angeles.

"Me aterrorizó a mí y a mi familia en tres incidentes consecutivos a lo largo de tres días. Esta persona ha puesto en peligro no sólo mi seguridad personal, sino también la seguridad y bienestar de mi familia", dijo Berry a la corte.

Berry, la chica Bond de "Die Another Day", ganó el premio Oscar como mejor actriz en 2002 por su papel en "Monster's Ball", convirtiéndose en la primera mujer de raza negra que recibe este galardón.

Por Información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar