
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes se hará el lanzamiento de la última edición de verano de la revista Playboy España, que tendrá como portada a la actriz y empresaria Ana Obregón. Lo llamativo no es solo que una mujer de su edad sea la portada, sino la condición que puso para estar en el magazín, en el que figura con un trikini negro y sandalias altas.
Según confesó Lourdes Marcos, directora comercial de la publicación, en declaraciones que recoge el diario El País de España, Obregón aseguró que "no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de 20 años (...) Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma”.
En un emotivo mensaje divulgado a través de Instagram, Ana expresó su alegría y satisfacción por ser la portada de la publicación. "Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano. ¡Un orgullo compartir portada con íconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger, etc. Gracias por elegirme! Había más guapas, más jóvenes y mucho más espectaculares, pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre".
Las imágenes que hacen parte de la revista fueron tomadas en Ibiza, según explicó Obregón en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 55.000 seguidores. A pesar de haber anunciado previamente la sesión fotográfica, no expresó que sería para la reconocida revista.
Esta actriz es un reconocido personaje español que, además de haber actuado en series de ese país, se ha desempeñado como empresaria, productora y presentadora de televisión. Su más reciente trabajo fue en su reality show ‘Algo Pasa con Ana' donde se buscaba captar su vida cotidiana.