Actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy

Scarlett Byrne aparecerá en la revista para la edición de marzo/abril, siendo parte del regreso de los desnudos a la publicación.

Redacción redes sociales
22 de febrero de 2017 - 01:49 a. m.
Scarley Byrne y Cooper Hefner.  / @ScarleyByrne
Scarley Byrne y Cooper Hefner. / @ScarleyByrne

La actriz británica Scarlett Byrne, quien se dio a conocer por su interpretación de Pansy Parkinson en la saga Harry Potter, basada en las siete novelas de ficción escritas por J.K. Rowling, sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales.

Aunque el papel que personificó Byrne no es tan significativo en comparación con el de Emma Watson (Hermione), Daniel Radcliffe (Harry) o Rupert Grint (Ron), de seguro los seguidores de las cintas la recordarán. La joven de 26 años apareció en tres películas y hacía parte de Slytherin, una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts.

Hace una semana encendió sus redes con una foto a blanco y negro, de espaldas, mirando a la cámara y con una manta que tan solo cubría una parte de su cuerpo. Pese a la seductora imagen la leyenda fue lo que acaparó más la atención pues dice: “Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo / abril de Playboy”.

Para su regreso promocionaron en las redes la etiqueta #NakedIsNormal (“El desnudo es normal”). El mismo hashtag que puso en su imagen Scarlett Byrne y que también será el titular de la portada que será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error", dijo en Twitter Cooper Hefner, hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner.

La intérprete de Pansy Parkinson también compartió un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfrica. Así como la cuenta de Twitter de la revista Playboy. 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar