
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras viajar a Latinoamérica para promocionar una marca de cosméticos, Lisa Masters,de 52 años, se ahorcó la noche del pasado martes con unos pantalones de seda atados a un tubo de acero. De acuerdo con las autoridades, junto al cuerpo se encontraron pastillas antidepresivas y dos cartas de despedida, una de ellas con la frase "Estoy cansada de mi vida”.
Asimismo, la Dirección de Investigación Criminal de Perú encontró en el lugar de los hechos instrucciones para contactar a su esposo, el abogado William Brocks, quien tenía previsto el retorno de la actriz a Estados Unidos el próximo martes. En efecto, las primeras especulaciones apuntan a que se trata de un problema depresivo debido a una crisis que atraviesa su matrimonio.
Masters, nacida en Nebraska, se hizo famosa por aparecer en series como La Ley y el Orden, Gossip Girl y Nashville, además de su debut en el cine con la película Las mujeres perfectas, junto a Nicole Kirdman. Su último papel en televisión fue en Unbreakable Kimmy Schmidt, difundida por Netflix en el 2015.