Publicidad

Adriana Castro, finalista en Independent Handbag Designer

Están abiertas las votaciones para que un diseño de la colombiana sea la 'Cartera favorita del público'.

El Espectador
31 de mayo de 2011 - 04:02 p. m.

La diseñadora colombiana Adriana Castro fue elegida para recibir el Independent Handbag Designer Award en la categoría 'Most socially responsible bag', reconocimiento que ya obtuvo en 2009.

Los finalistas de esta categoría también optan por e galardón 'Cartera favorita del público', cuyo ganador es elegido entre los internautas que voten hasta el 6 de junio en InStyle.com.

Castro se caracteriza por trabajar con artesanos colombianos para conservar la tradición y expresión cultural.

Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker son algunas de las famosas que lucen la línea que la diseñadora colombiana lanzó en el 2007; y cinco de sus carteras fueron seleccionadas por la reconocida estilista Patricia Field para hacer parte del vestuario de las chicas de la película ‘Sex and The City 2’ en 2010.

Sus carteras y accesorios se venden en Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, China y Rusia. También se venden por Internet en adrianacastroonline.com. Castro ha participado en la Semana Internacional de la Moda de Bogotá 2011 y en Plataforma K (Barranquilla).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar