En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
4 Jan 2019 - 3:16 p. m.

Aerolínea ofreció por error tiquetes con el 95% de descuento

Por ejemplo, un viaje desde Da Nang hasta Nueva York, ida y vuelta, llegó a costar 675 dólares en clase ejecutiva, un vuelo que usualmente ronda los 16.000 dólares. Cathay Pacific aclaró que quienes alcanzaron a comprar los tiquetes en el lapso de tiempo que duró el error podrán abordar los vuelos con los pasajes emitidos.

- Redacción Actualidad

Aquellos viajeros que permanentemente están a la caza de tiquetes con precios extraordinariamente bajos se vieron gratamente sorprendidos con una inusual promoción de una aerolínea que por pocas horas puso algunos de sus trayectos con hasta el 95% de descuento.

Lea: Netflix le pide a sus usuarios no realizar el peligroso reto basado en la película ‘Bird Box’

Se trató de un error de la aerolínea internacional Cathay Pacific, con sede en Hong Kong, que opera vuelos a más de 50 países en África, Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía. De acuerdo con blogs especializados en viajes, durante el fin de año (31 de diciembre y primero de enero) algunos trayectos de la aerolínea que usualmente pueden alcanzar el valor de 16.000 dólares estuvieron disponibles por menos de 700 dólares.

Los exuberantes descuentos se aplicaron – hasta donde se sabe – sobre vuelos desde ciudades de Vietnam a ciudades de Estados Unidos. Por ejemplo, un viaje desde Da Nang hasta Nueva York, ida y vuelta, llegó a costar 675 dólares en clase ejecutiva, un vuelo que usualmente ronda los 16.000 dólares.

Lea también: Ocho personas pasan Año Nuevo atrapados en una atracción en Francia

La promoción se replicó en varias rutas entre esos países y hasta en primera clase. Un vuelo de Hanoi hasta Nueva York en clase ejecutiva, ida y vuelta, valió 1.100 dólares.

Desde su usuario de Twitter, la aerolínea explicó que se trató de un error pero que quienes alcanzaron a comprar los tiquetes a ese precio podrán abordar los vuelos.

“A todos aquellos que compraron nuestra buena – muy buena – sorpresa especial de fin de año, sí, cometimos un error pero esperamos ansiosos para darles la bienvenida a bordo con sus tiquetes emitidos. Esperamos que esto hará su 2019 especial también”, concluyó. 

Comparte: