Aliia Nasyrova, la “Rapunzel” que vive con una trenza de casi 3 metros

Desde hace dos décadas la joven rusa no se corta el cabello, que le pesa dos kilos y mide dos metros y 30 centímetros.

Redacción actualidad
01 de abril de 2017 - 01:33 a. m.
Instagram
Instagram

Desde que tenía siete años, Aliia Nasyrova se negó a cortarse el cabello. Pese a la insistencia de sus padres, dijo que No a las tijeras, y desde entonces dejó que su cabello creciera y creciera. Hoy, con 27 años, la joven es sensación en redes sociales, en las que tiene millones de seguidores y comparte con ellos tips de belleza.

El cabello de la joven rusa, quien nació en Letonia, pesa dos kilos y mide dos metros y 30 centímetros. Ella revela que dedica por lo menos una hora diaria a “consentirlo” y a mantenerlo con brillo. Algunas de sus publicaciones están dedicadas a enseñar cómo hacer una trenza.

Cuando Aliia viaja de vacaciones llama la atención de las personas cuando nota su larga caballera. Le piden posar junto a ellas para tomarse fotografías y videos. Nasyrova ha dicho que decidió dejar crecer su caballera porque siempre se sintió atraída por las heroínas de los cuentos de hadas, que acostumbran a tenerla larga.

Cada vez que la joven aborda un avión hacia un destino nuevo, lleva consigo 22 libras de shampoo, acondicionadores y peines. “Siempre estoy acurrucando a la pared para dar más espacio para el cabello, así que no hay manera de que pueda dañarlo accidentalmente", dijo en tono jocoso Ivan Balaban, esposo de “Rapunzel”, como ya ha sido apodada la mujer. 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar