Publicidad

Amenazan de muerte a periodista deportivo por broma del día de los inocentes

A través de su cuenta de Facebook el joven, que trabajaría para un reconocido banco del país, amenazó de muerte al comentarista deportivo John Guerrero.

Redacción Actualidad
30 de diciembre de 2014 - 07:01 p. m.
Amenazan de muerte a periodista deportivo por broma del día de los inocentes

El 28 de diciembre como broma del día de los inocentes, la cadena Antena 2 publicó una nota firmada por el periodista Jhon Guerrero en la que decía que el jugador argentino Juan Román Riquelme era el nuevo refuerzo del equipo Millonarios, por la que momentos después recibió amenazas por parte de un usuario de Facebook a la página web de la radio.

El usuario de la red social, identificado como Helberth Rojitas Villamil, aseguraba en sus comentarios que de no eliminarse la nota realizada por el día de los inocentes, el periodista podría amanecer muerto, manifestando que un asesinato en el país es fácil de conseguir por 200 mil pesos.

“Me decía que si no quitaba la noticia mi vida corría peligro, en un segundo mensaje dice que en el país es sencillo conseguir a alguien que mate por 200.000 pesos; la persona que amenaza es un señor que aparece en un perfil de Facebook como Helberth Rojitas Villamil quien trabaja en un reconocido banco colombiano”, afirmó el amenazado en diálogo con Caracol Radio.

Tras conocer las palabras de Rojitas Villamil, Guerrero denunció ante diferentes medios, además de haber dado los datos pertinentes a la policía, quienes le habrían mencionado recomendaciones de seguridad.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar