Ángela Ponce respondió directamente a las críticas de Señorita Colombia

"Respeto que esa sea su opinión y no trataré de cambiarla. Pido respeto tanto para mi compañera Valeria Morales como para mí", escribió la candidata a Miss Universo por España en su cuenta de Instagram.

-Redacción Actualidad
05 de octubre de 2018 - 04:02 p. m.
Instagram @angelaponceofficial
Instagram @angelaponceofficial

Luego de varios días en los que, por redes sociales y medios de comunicación tanto colombianos como españoles, circularan las palabras de la recién elegida Señorita Colombia, Valeria Morales, sobre la candidata a Miss Universo por España, Ángela Ponce, la polémica no cesa. Este viernes, Ponce decidió responder directamente a las críticas que le hizo la modelo vallecaucana por su participación en el certamen de belleza siendo una mujer transgénero.

Lea: Declaraciones de Señorita Colombia, calificadas como ataque en España

Miss España argumentó que se vio animada a responder públicamente tras evidenciar que algunos medios de comunicación tomaron apartes de entrevistas suyas dadas anteriormente, para afirmar que era una respuesta directa a la Señorita Colombia.

Ante esa situación, a través de su cuenta de Instagram, Ponce aclaró su opinión al respecto.  “Yo sí la respeto, y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, escribió en la publicación.

Le puede interesar: De reinas y prejuicios

La modelo continuó, además, afirmando que no tratará de cambiar la opinión de Morales. “Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia”.

Al final de su publicación, Ponce lanzó un mensaje de solidaridad. “Pido respeto tanto para mi compañera Valeria Morales, como para mí”.   

En días pasados, diarios españoles como El País y ABC habían registrado las palabras de la Señorita Colombia sobre Miss España como un “ataque”. Las polémicas declaraciones que desataron la polémica, Morales las dio en una entrevista con Noticias RCN, en donde afirmó: “Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirlo".

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar