1 Aug 2011 - 6:42 p. m.

Angelina Jolie quiere viajar a África con sus hijos

La actriz quiere que Zahara y Shiloh, adoptados en Etiopía y Namibia, puedan regresar a sus raíces.

Agencia Bang Showbiz

Angelina Jolie, quien tiene seis hijos con su pareja Brad Pitt, está dispuesta a emprender el viaje para que sus hijos Zahara y Shiloh, adoptados en Etiopía y Namibia, puedan regresar a sus raíces.

"Queremos cruzar el Sáhara. Lleva 28 días. Tendría que ser en camello. Me pregunto si podríamos hacerlo por partes y parando con los niños por el camino", comentó al diario Financial Times.

"Zahara quiere vovler a África, y Dhiloh también. Así que cada uno puede ver su país".

Mientras tanto, diversas fuentes afirman que Brad y Angelina - que tienen propiedades en Los Ángeles y en el sur de Francia - van a comprar una casa "privada y discreta" en la zona residencial Richmond-On-Thames de Londres por 10 millones de libras (11 millones de euros), en la que el actor Johnny Deep había vivido anteriormente.

"Ha sido el secreto mejor guardado durante años por muchas de las estrellas de Hollywood. Si viven en casas relativamente normales en la zona residencial de Richmond, pueden ir donde quieran sin llamar la atención", comentó una fuente al diario Mail On Sunday.

"Johnny Deep siempre intenta usar la casa en la que ahora están Brad y Angelina porque es muy privada y discreta. Además, la casa está llena de historia".

Comparte: