Publicidad

Argentina, México, Portugal y Uruguay ya están en Colombia

La albiceleste es la selección con más títulos en el torneo; lo ha ganado en siete oportunidades.

AFP
24 de julio de 2011 - 02:29 a. m.

Las selecciones de fútbol de Argentina, México, Portugal y Uruguay arribaron este sábado a Colombia para iniciar su acondicionamiento físico en sus respectivas sedes del Mundial Sub-20, que se disputará entre el 29 de julio y 20 de agosto.

El combinado argentino, dirigido por el DT Walter Perazzo, llegó a la ciudad de Medellín, tras una escala en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

La albiceleste, campeona de siete ediciones de esta competición juvenil, debutará el viernes 29 de julio frente a México, equipo que también arribó en la tarde del sábado a Medellín.

Asimismo, los combinados de Uruguay y Portugal se instalaron en la ciudad de Cali, sede del Grupo B, que también integran Camerún y Nueva Zelanda.

En la noche del viernes llegó a Bogotá el combinado de Austria, que dirige el timonel Andreas Heraf e integra el Grupo E, junto al favorito Brasil, Egipto y Panamá.

Estas seis selecciones se suman a las de Arabia Saudí, Egipto, Costa Rica, España y Francia, que progresivamente arribaron durante la última semana a Colombia, donde desarrollan el último ciclo de entrenamientos para disputar la décimo octava edición del certamen global.

El Mundial Sub-20 de Colombia-2011
se inaugurará el viernes 29 en la caribeña ciudad de Barranquilla con el partido entre Brasil y Egipto. Colombia debutará al siguiente día frente a Francia en el estadio El Campín de Bogotá.

En el certamen deportivo, 24 selecciones juveniles de los cinco continentes competirán durante 23 días hasta el 20 de agosto. Los combinados de Argentina, Brasil, Colombia, España y Uruguay son favoritos a conquistar la decimooctava edición del torneo mundial.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar