
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace casi diez años, en el 2007, Madison Pettis llegó por primera vez a la pantalla grande. El papel que la lanzó a la fama fue el protagónico de la película “Entrenando a papá”, junto a Dwayne Johnson, “La Roca”. El filme fue todo un éxito y recaudó diez veces más de lo que costó.
Pettis interpretaba en ese entonces en la comedia familiar a Peyton Kelly. Hoy, con 18 años, la adolescente, hija de un afroamericano y una irlandesa, dejó atrás la faceta tierna y cautiva por su sensualidad en las redes sociales; en Instagram cuenta con 2,7mm seguidores y comparte su día a día con sus fans.
Durante esta década, la adolescente no ha dejado de actuar y ha integrado elencos de películas como “Air Bud”, “Barney, Can You Sing That”, “Muppets Christmas” y “Beverly Hills Chihuahua”. Y en televisión ha estado en series como “Jericho”, “Barney”, “Hannah Montana”, “Phineas and Ferb”, “Lab Rats” y “The Fosters”.
Su más reciente aparición es en la película para televisión “Late Bloomer”, donde le da vida a una estudiante llamada Frankie. La historia se centra en una mujer que se enamora de quien se burló de ella cuando estaba en la escuela.