Así parodian el comercial de Jean-Claude Van Damme para Volvo

El actor Channing Tatum hace una divertida representación.

El Espectador
21 de noviembre de 2013 - 03:16 p. m.
Así parodian el comercial de Jean-Claude Van Damme para Volvo

Jean-Claude Van Damme sorprendió al mundo hace una semana al protagonizar el nuevo comercial de Volvo. El video que se volvió viral en redes sociales combina autos y héroe de acción con el fin de probar la precisión y suavidad de la dirección dinámica de los Volvo Trucks. (Ver comercial).

Gracias a la acrobacia de Van Damme el comercial fue tan exitoso que el actor Channing Tatum, recordado por sus actuaciones en "Magic Mike" y "Querido John" decidió hacer una parodia que publicó en su cuenta de Youtube. (Ver parodia).

Caracterizado con el personaje de Jenko, de su comedia "22 Jump Street", el intérprete se muestra pensativo y emotivo mientras una voz en off dice "he tenido mis altos y bajos". Utilizando de fondo la canción "Only in Time" de Enya, de fondo, igual que el comercial original, la voz continúa "ser un policía encubierto, eso es lo que me ha convertido en lo que soy hoy. Sobrevivir la secundaria no fue tarea fácil. Tampoco ir a la universidad a mi edad. Pero por eso, mi cuerpo ahora es capaz de desafiar las leyes de la física y tengo la mentalidad para dominar la más épica de las separaciones".

Cuando avanza el clip, Tatum mira a la cámara y muestra que está parado encima de dos carros que sirven para llevar comida en los rodajes y dos asistentes intentan separarlos para demostrar la supuestamente flexibilidad de Tatum.

Al final, aparece un letrero que advierte "este ensayo se hizo para demostrar la estabilidad y precisión de los carros de comida que tenemos en el set de '22 Jump Street'" y se ve al actor de 31 años tirado en el suelo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar