Publicidad

Brasil arribó a Barranquilla para Mundial Sub-20

El conjunto brasileño fue recibido en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por un grupo de bailarinas con bailes típicos de la región.

AFP
25 de julio de 2011 - 11:47 p. m.

La selección de fútbol de Brasil arribó este lunes a Barranquilla, donde el viernes 29 de julio jugará frente Egipto en el estadio Metropolitano el partido inaugural del Mundial de Fútbol Sub-20.

Dirigido por el DT Ney Franco y favorito a conquistar la presente edición del certamen orbital de la categoría, el conjunto brasileño fue recibido en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz por un grupo de bailarinas, quienes hicieron una representación del Carnaval de Barranquilla, el festival más importante en Colombia.

El mediocampista Phillipe Coutinho, figura de la 'verdeamarela' ante las ausencias de los renombrados Neymar y Ganso (Santos), se dejó contagiar por los ritmos caribeños colombianos y dio una breve demostración de samba brasileña.

Por otro lado, la selección de Panamá, dirigida por el DT Alfredo Poyatos, llegó en la tarde del lunes a Cartagena, donde el 29 de julio enfrentará a Austria.

Brasil y Panamá completaron los equipos que integran el Grupo E con sede en Barranquilla, junto a Egipto y Austria, quienes han entrenado en territorio colombiano desde la pasada semana.

Asimismo, el conjunto de Nueva Zelanda, que arribó a Bogotá en la noche del domingo, se concentró en la ciudad de Cali, donde debutará ante Camerún el sábado 30 de julio.

En el Mundial Sub-20 de Colombia-2011, 24 selecciones juveniles de los cinco continentes competirán durante 23 días, hasta el 20 de agosto. Los combinados de Argentina, Colombia, España y Uruguay también son favoritos a conquistar la 18ª edición del torneo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar