Brutal golpiza a una mujer en restaurante mexicano

Una de las personas que estaba en el restaurante grabó un video en el que se ve cómo uno de los empleados de la taquería La Guelaguetza golpea repetidas veces a la mujer en el rostro, después de discutir con ella.

Redacción Actualidad
01 de noviembre de 2016 - 01:18 a. m.
/ Foto: Captura del video
/ Foto: Captura del video

En un video que se ha vuelto viral se puede observar cómo varios empleados de la taquería La Guelaguetza, en Querétaro (México), discutían con una mujer, cuando uno de los meseros la golpea múltiples veces en la cara.
 
Aunque en la grabación, que fue compartida por José Abel González Bezares, no se puede oír cuál es el motivo de la pelea, sí se ve cómo la mujer intenta alejarse de los tres meseros que la tienen acorralada contra una pared, agarrándola de los brazos. Uno de ellos levanta el brazo en gesto de golpearla, pero no lo hace.
 
Al conseguir alejarse de los tres, la mujer se dirige al mismo hombre que hizo el amague de golpearla y lo increpa repetidas veces. Luego intenta pasar de largo, pero él le bloquea el paso. Ella le dice algo más y es entonces cuando el empleado de la taquería La Guelaguetza le pega tres veces seguidas en el rostro.Aún no se sabe los motivos de la discusión que terminó con el brutal ataque contra la mujer, según testigos ella habría estado borracha.
 
 
Luego de que se conociera la grabación, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones, el restaurante publicó un comunicado en su cuenta en Facebook en el que asegura que “aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita”.
 
La taquería La Guelaguetza también aseguró que “se han hecho las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado además de que hemos dado de baja a la persona que actuó con violencia”.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar