14 Jan 2010 - 3:52 p. m.

Bupa Latinoamérica finalista del Business Leadership Award

La empresa se destacá por sus contribuciones a las causas sociales en la Florida. 

El Espectador

Bupa Latinoamérica y el Caribe, una división de Bupa, una compañía internacional en cuidado de la salud, ha sido nombrada finalista para el prestigioso premio International Business Leadership Award otorgado por la Cámara de Comercio del Gran Miami (GMCC, por sus siglas en inglés) bajo la categoría de filantropía y liderazgo comunitario.

Esta nominación es la segunda que recibe la compañía por su contribución a las causas sociales dentro de La Florida y Latinoamérica. En el 2008 Bupa fue ganadora del premio.

“Es un honor para nosotros ser finalista junto a este prestigioso grupo de compañías internacionales”, dijo David Maltby, director de Bupa Latinoamérica y el Caribe. “Los candidatos de este año han mostrado excelencia, pasión, y éxito. Nos sentimos privilegiados por ser parte de este distinguido grupo”.

Bupa fue nombrada finalista por su continua contribución a causas sociales al nivel local e internacional. Cada año la compañía lanza obras benéficas por toda la compañía. La iniciativa de responsabilidad corporativa de este año, el Reto Ecuador 2009, reunió a 120 empleados de Bupa de todo el mundo que recaudaron más de $196,000.00 que se usarán a largo plazo para el cuidado de la salud en la región. Los empleados de Bupa junto con miembros de la comunidad trabajaron durante 12 semanas en Miraflores, Ecuador, para construir instalaciones básicas de salud y educación, que prestan servicio a esta pequeña comunidad agrícola.”

"El premio internacional de liderazgo empresarial nos permite reconocer a las compañías locales que hacen una notable contribución", dijo Liane Ventura, vicepresidenta adjunta para desarrollo de negocio internacional en la Cámara de Comercio del Gran Miami. “Bupa es una organización ejemplar y los felicitamos por su dedicación y esfuerzos filantrópicos”. Bupa Latinoamérica y el Caribe también contribuye notablemente a organizaciones del condado Miami-Dade, tales como el Jackson Memorial Foundation.

Los premios International Business Leadership Awards destacan a las empresas en La Florida con alcance internacional que tienen un impacto positivo en la economía del estado.

Los premios se presentan a las siguientes categorías: Retensión y expansión de Negocio, Educación y Capacitación, Iniciativa Empresarial, Innovación y Prácticas Innovadoras, Empresa Conjunta, y Liderazgo Filantrópico y Comunitario. Un panel de jueces con pericia en todas las áreas del comercio internacional elige a los finalistas.

Temas relacionados

Empresas
Comparte: