Publicidad

Cámara de video grabó el momento en que un obrero se ganó US$290 millones

Las imágenes muestran cómo el hombre trata de corroborar con sus compañeros que el boleto es real.

El Espectador
01 de diciembre de 2012 - 04:42 p. m.
Cámara de video grabó el momento en que un obrero se ganó US$290 millones

Una cámara de video en una estación de gasolina de Estados Unidos grabó el momento en que un obrero de ese país se dio cuenta que había comprado el tiquete ganador de la lotería.

No era para más, el hombre ganó unos 290 millones de dólares. ((ver video))

En las imágenes se observa cuando el obrero de caminos entra en la estación de gasolina y de repente descubre que le ha tocado la lotería.

Sin poder creer lo que veían sus ojos, pide primero a los cajeros, y luego a todos los testigos del acontecimiento, que miren su boleto y comprueben que es el ganador.

Aunque se desconoce el nombre del afortunado, se sabe que es uno de los dos ganadores de la lotería Powerball, que tenía un bote de casi 580 millones de dólares, que se ha convertido en el segundo mayor premio de lotería en la historia de EE.UU.

Mientras tanto, el nombre del otro agraciado ya se ha hecho público. Se trata de Mark Hill, de 52 años y mecánico de una planta procesadora de alimentos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar