Publicidad

Cambio Radical va hasta el final

Descartan acercamientos con Juan Manuel Santos de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El Espectador
24 de abril de 2010 - 02:58 a. m.

Voceros de Cambio Radical, el propio director del Partido y candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, salieron al paso de los rumores que se conocieron en las últimas horas acerca de un posible acercamiento entre su campaña y la de Juan Manuel Santos de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Vargas Lleras explicó que no es cierto que los ex ministros Néstor Humberto Martínez y Carlos Medellín estén adelantando contactos con otras campañas y que tampoco están autorizados. “Son rumores originados desde la campaña del Partido de la U, que pretenden debilitarnos para que terminemos aliados con ellos”, comentó Vargas Lleras, quien agregó que el partido Cambio Radical se mantiene en solitario en la carrera hacía la Presidencia de la República.

La posición firme de Cambio Radical se da a pesar de que en la más reciente encuesta, dada a conocer el jueves  por el noticiero CM&, Germán Vargas aparece como el candidato con menor intención de voto, entre los seis con mayor reconocimiento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar