17 Dec 2019 - 10:02 p. m.

Cantú: una aventura de glamping en Paipa

El nuevo espacio de Colsubsidio es la oportunidad perfecta para relajarse, recargar energías y disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades de los glamping de lujo de primer nivel.

Redacción Especiales

Cantú: glamping en Paipa / Cortesía
Cantú: glamping en Paipa / Cortesía

¿Quién no quisiera unos días de descanso, rodeado de aire puro, naturaleza, tranquilidad y el lujo necesario para desconectarse de los compromisos del día a día y recargar el cuerpo?

Para estos momentos, en los últimos meses ha sido tendencia el glamping, una experiencia global que combina la sensación de estar al aire libre, pero con algunas comodidades como cama King, estación de café, chimenea, malla de descanso, y baño privado.

El término es una fusión de las palabras glamur y camping, y consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar a las comodidades y los atractivos de los alojamientos hoteleros más sofisticados.

El glamping también se ha convertido en otra manera de recorrer el país y apoyar iniciativas que potencian la economía local y el turismo sostenible. Un espacio ideal para vivir un momento romántico con su pareja, compartir y acercarse a su familia o descansar con sus amigos.

Una nueva propuesta en Boyacá

Uno de los recomendados, y que abrió sus puertas recientemente, y está brindando la mejor experiencia de descanso de un glamping de lujo de primer nivel es Cantú de Colsubsidio.

Cantú está ubicado frente al lago Sochagota, en Paipa (Boyacá) y cuenta con 10 carpas de lujo que tienen camas, estación de café, baño privado y un espacio exterior con chimenea, sillas y malla para disfrutar del descanso que ofrece la naturaleza.

Y las buenas noticias no terminan, porque Cantú, además, pensando en todos los miembros de la familia, permite el acceso a mascotas en carpas seleccionadas. Este alojamiento Pet Friendly quiere que usted descanse, se divierta y no esté preocupado por dónde o con quién dejó a su perro o gato, y al contrario, los acoge y les brinda la mejor experiencia posible.

Viva una experiencia inolvidable y sienta la naturaleza con los más altos estándares de privacidad, comodidad y lujo en compañía de su pareja, familia y amigos.

Colsubsidio siempre piensa en el bienestar y calidad de vida de sus usuarios, por eso en Cantú podrá encontrar todos los elementos necesarios para disfrutar de momentos inolvidables rodeados de lujo y naturaleza.

Destino turístico por excelencia

Paipa, capital turística del departamento de Boyacá ubicada a 180 kilómetros de Bogotá, y a 45 de Tunja, se caracteriza por su lago Sochagota, un embalse construido en 1953; sus fuentes y piscinas termales, su historia y la gran variedad de eventos que se realizan como el Concurso Nacional de Bandas, El Festival de la Ruana y el Pañolón, y el Festival del Lago Sochagota.

También sobresalen las artesanías, tanto las locales como las traídas de otras regiones, y la gastronomía dentro de la cual son tradicionales las almojábanas, el masato, las colaciones, los quesos y la gran variedad de comida típica que se ofrece en los diferentes restaurantes y asaderos de la ciudad.

Para realizar su reserva en Cantú, ver más imágenes o conseguir más información ingrese a: https://www.instagram.com/cantuglamping/

Síguenos en Google Noticias