Cartoon Network celebra la Copa Toon

La programación con sus personajes más famosos y queridos, harán vivir la emoción del futbol al máximo.

El Espectador
28 de junio de 2011 - 12:24 p. m.

Cartoon Network organiza este mes el campeonato Copa Toon 2011, en el que a través de un nuevo juego en línea y una programación especial en el canal con sus personajes más famosos y queridos, harán vivir la emoción del futbol al máximo.

La primera novedad es Copa Toon 2011, el juego en línea que regresa con un nuevo equipo, con un nuevo estadio y con nuevas y fabulosas características en el sitio beb de Cartoon Network durante el mes de junio. Se trata de una opción interactiva, multijugador, compuesta por 5 equipos de los shows favoritos del canal: Ben 10, Scooby Doo, Las chicas Superpoderosas, Chowder y los nuevos integrantes de Generador Rex. Para participar, los jugadores deben ingresar su nombre de usuario en el sitio: Cartoonnetwork.com.co, seleccionar su equipo y participar en una competencia uno contra uno, con jugadores del mismo país, o incluso entre las regiones, a través de un juego muy dinámico y divertido.

Quien no quiera se clasificado, tendrá la opción de jugar como invitado. El jugador con el puntaje más alto del juego será nombrado el ganador de la Copa Toon 2011.

Por otro lado, la Copa Toon también se apodera de la pantalla con la programación de las mejores series presentando a los personajes haciendo deportes y demostrando sus habilidades futbolísticas en la cancha.

Además, los niños se podrán divertir con un especial lleno de energía y deportes de Fútbol animal de 10:00 a.m. a 10:30 a.m. y Fútbol callejero de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes en el Bloque Copa Toon. El 3 de julio Cartoon Network tendrá un gran maratón de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. con lo mejor de fútbol animal y fútbol callejero.

Elespectador.com y Cartoon Network le regala balones de Ben 10.

Lista de ganadores

1. Juan Sebastian Urrea Mogollon
2. Luis Fernando Duarte pedraza
3. Oscar Javier Barrera
4. Jaime Alexader Hernandez
5. Adriana Aguilar

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar