25 May 2020 - 4:59 p. m.

Cinco trucos prácticos para mejorar la señal wifi

En tiempos de cuarentena el Internet se convirtió en el mejor aliado, pero ¿por qué a veces falla? con estos pasos @Laugamer enseña la manera práctica de mejorar el funcionamiento de la señal wifi dentro de la casa o en el negocio.

* Redacción Especiales

¿Quién no ha pasado por un momento incómodo cuando el Internet está lento, no carga, se cae la señal o incluso no aparece la red? Todas las personas en algún momento han experimentado esas situaciones, pensando en ellos Lau Gamer recopiló algunos datos curiosos sobre el wifi, cuenta qué dispositivos no se deben conectar, habla sobre las apps de control y las razones por las que es mejor estar retirados del metal, entre otras curiosidades.

En época de cuarentena las llamadas a los operadores aumentaron considerablemente, y es entendible por el tráfico que tiene actualmente la red. Muchas de estas llamadas se solucionan ubicando bien el módem, reseteándolo o simplemente desconectándolo por unos segundos. Pero, ¿por qué estas fallas son tan comunes y pueden ocasionar no solo molestias en los trabajos, estudios y entretenimiento, sino estrés, frustración o incluso congestionar las líneas telefónicas por causas menores que pueden solucionar las mismas personas dentro de casa para tener descargas a toda velocidad?

Siga explorando más contenidos en www.mitransformaciondigital.com

#MiTransformaciónDigital

#Quédateencasa

Comparte: