Publicidad

Colombia, el tercer país más feliz del mundo

Costa Rica y Vietnam son los países que lideran la tabla, según Happy Planet Index.

Redacción Actualidad
21 de noviembre de 2014 - 10:37 p. m.
Tomado de Happy Planet Index
Tomado de Happy Planet Index

En un nuevo estudio elaborado por Happy Planet Index (HPI), donde 151 países fueron evaluados en aspectos como la sostenibilidad, la felicidad y esperanza de vida de sus habitantes, posicionó a Colombia nuevamente en uno de los primeros lugares.

De acuerdo con los datos, los países que se encuentran resaltados con verde tienen una buena puntuación en los puntos evaluados por HPI, mientras que los que aparecen en color ámbar tienen una calificación regular y los que están pintados en rojo se llevaron la peor parte.

La calificación del país en cuanto a sostenibilidad fue de 1.8; en expectativa de vida obtuvo 6.4 y en felicidad de sus habitantes logró un puntaje de 73.7.

Costa Rica, Vietnam y Colombia son los países que lideran la tabla. Por su parte, Estados Unidos se ubica en el puesto 104, Alemania en el 46 y Francia en el 50. Los resultados de este año no varían mucho a los publicados en el 2013.  Puede observar los detalles del mapa  en este enlace.

Por Redacción Actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar