Publicidad

Colombia no se fía de Costa Rica, la "cenicienta" del grupo

Los jugadores colombianos coinciden en que el partido ante los 'ticos' no será fácil.

EFE
30 de junio de 2011 - 01:58 a. m.

Los jugadores de la Selección de Colombia preparan con intensidad su debut frente a Costa Rica, rival del que no se fían a pesar de que en el ambiente futbolístico que rodea el torneo haya sido calificada como la cenicienta del grupo A.

"Es un equipo que tiene una idea diferente con el nuevo entrenador. Cuenta con jugadores buenos, técnicos y de calidad", dijo el centrocampista Abel Aguilar.

El portero Luis Martínez, que asumirá la titularidad después de la lesión de David Ospina, aseguró que el compromiso del próximo sábado será "difícil", a pesar del bajo perfil con el que llegan los centroamericanos.

"La cenicienta te puede ganar", advirtió el guardameta, que manifestó que el único objetivo del equipo es empezar con un triunfo. "Aquí no existe empate ni perder, queremos ganar", subrayó.

Colombia cumplió su segunda jornada de prácticas en Santa Fe. Los jugadores dirigidos por Hernán Darío Gómez disputaron un partido de entrenamiento frente al equipo Sub'20 del Unión Santa Fe.

Durante la primera mitad, que terminó con empate a cero, el entrenador alineó a los suplentes, con Teófilo Gutiérrez como delantero, secundado por Hugo Rodallega y Jackson Martínez.

En el segundo tiempo saltó a la cancha el once que presumiblemente será titular el sábado, el mismo con el que practicó este martes en el entrenamiento, con el 4-1-4-1 que deja a Radamel Falcao como punta en solitario.

Fue el ariete del Porto quien anotó dos tantos, para la tricolor, que este jueves seguirán con su puesta a punto con una práctica vespertina.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar