Como a Cenicienta, a novias sin vestidos les aparecen hadas madrinas

Alfred Angelo, firma de trajes de novia fundada en los años 30, quebró y cerró todos sus negocios. Muchas novias encargaron o pagaron su traje soñado para su gran día, pero quedaron sin él. Sin embargo, otras mujeres en solidaridad han ofrecido sus vestidos a través de redes sociales.

EFE
18 de julio de 2017 - 01:37 a. m.
Foto de referencia.  / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

Después de varios días de silencio, la firma estadounidense de trajes de novia Alfred Angelo ha pedido disculpas a las mujeres a las que de la noche a la mañana dejó sin galas para sus bodas, en cuya ayuda han salido ya otras mujeres.

Cuando nadie se lo esperaba Alfred Angelo, una empresa fundada en los años 30, con sede en Delray Beach, Florida, que llegó a tener más de 60 tiendas repartidas por Estados Unidos y cuyos vestidos se vendían en el extranjero, echó el cierre de todos sus negocios el pasado 13 de julio y presentó una declaración de quiebra el 14.

Muchas novias -nadie se atreve a dar una cifra- que habían encargado e incluso pagado a Alfred Angelo el vestido para el gran día de sus vidas quedaron con novio pero en el "limbo" en lo que se refiere a vestuario nupcial.

Hasta ahora lo único que las "novias en estado de pánico", como las han calificado en los diarios de EE.UU., encontraban al llegar a la tienda donde encargaron su vestido era en el mejor de los casos un cartel con el correo electrónico de una persona responsable.

Pero hoy, por fin, apareció en la web oficial de la firma una explicación, aunque es difícil que sirva de consuelo a las afligidas "víctimas de Alfred Angelo", como las llaman en las redes sociales.

"Pedimos disculpas por las molestias y las tribulaciones resultantes de este hecho (la quiebra). Agradecemos su paciencia".

Con esas palabras finaliza un comunicado de Alfred Angelo, el único contenido disponible en la otrora completa web de la firma de Delray Beach, que mantiene, sin embargo, su cuenta de Twitter llena de imágenes de novias radiantes y sonrientes luciendo sus modelos.

En el texto se pide a las personas que quieran ser contactadas en relación con su encargo, "una vez que la información esté disponible", que envíen un correo a la dirección del fideicomiso creado tras la quiebra.

"Cómo se atreve #alfredangelo a arruinar tantas vidas de novias! Espero que todos los abogados del mundo se unan contra ellos y les pateen el trasero", escribió una ofendida "Christina" en Twitter el día en que las tiendas de la firma cerraron.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar