
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con el uso masivo de la tecnología y la amplia oferta de productos que existen en el mercado, hoy los usuarios no solo buscan comodidad y precio, sino que cada objeto que adquieran les permita expresar su personalidad y hablar por ellos mismos. Más que una pasión, la personalización se ha convertido en la nueva tendencia en el mundo, donde diferentes tipos de materiales, colores, diseños, siglas, entre otros han cobrado protagonismo para hacer del resultado algo único.
Uno de los accesorios que actualmente hace parte de los indispensables en el día a día es el sujetador para equipos móviles, gracias a que permite descansar la mano, ver videos y realizar videollamadas con un nivel más alto de comodidad. Conscientes de su importancia y del uso constante que le dan los usuarios, PopSockets®, la única marca en el mercado en la que sus productos logran adaptarse y adecuarse al momento, el lugar y al mood de cada persona, permite personalizar este accesorio al gusto de cada cliente.
“Sabemos que la personalización de productos ha generado una mayor recordación e incluso un incremento en ventas en marcas de distintas industrias. Nuestro propósito es brindar una nueva alternativa de autoexpresión, pues Popsockets® diseña accesorios para cada necesidad, donde estamos convencidos que hay uno especialmente para ti”, afirma Rafael Latorre, director de mercadeo para Latinoamérica.
Por su parte, Eugenio Méndez, gerente general de PopSockets® Colombia detalla que un estudio de personalización, realizado por Deloitte, les permitió ver que 1 de cada 5 consumidores interesados en productos o servicios personalizados está dispuesto a pagar un 20% más del precio del producto y que un 42% de ellos elegirían y comprarían nuevamente la marca. “En nuestro caso, el precio de los accesorios personalizados no va a cambiar, seguirá siendo de $34.900”.
Personalizar un PopSockets® es bastante simple:
1. Debe ingresar a www.popsockets.co
2. Seleccionar la opción personalización en el menú superior.
3. Añadir la imagen que desea que tenga el PopSockets®. Es importante que se asegure de la resolución para un producto de excelente calidad. Además, tener en cuenta que existen limitantes en el uso de imágenes de licencias de marcas, personajes, series y películas. Lea con atención las condiciones descritas en la web.
4. Guardar el diseño, seleccionar el color del PopGrips (blanco o negro) y hacer una rápida revisión previa de la muestra del producto.
5. Generar la orden de pedido y cancelar el valor.
“En un momento donde muchas marcas apostaron por crear piezas únicas, nosotros le damos el poder a los usuarios de personalizar sus accesorios como una extensión de su personalidad, ofreciendo la ventaja que, al ser intercambiables, pueden utilizarse en múltiples ocasiones”, precisa el director de mercadeo para Latinoamérica.
La opción de crear PopSockets® estará exclusivamente en la página oficial www.popsockets.co. Podrán encontrar un amplio portafolio de diseños en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto y Panamericana, entre otros.