28 Mar 2020 - 1:00 p. m.

¿Cómo sobrevivir a la cuarentena gracias a la tecnología?

La realidad que enfrenta el mundo hoy no solo obligó a las personas a permanecer en casa, sino que además causó un cambio total de rutinas. De ahí la importancia de crear un plan de la mano de la tecnología para aprovechar de mejor manera los días y hacer que estos sean más llevaderos. @Laugamer y @Marialerochar brindan algunos consejos de cómo lo están haciendo.

* Redacción Especiales

Desde que el COVID-19 llegó a la Tierra la población a nivel mundial no habla de otra cosa. Este virus que se fue expandiendo rápidamente hasta convertirse en pandemia a principios de año ha volcado las noticias y la vida de los ciudadanos en todos los países en torno a él.

El aislamiento resultó ser, para la mayoría de las economías, la forma más eficaz de controlar el contagio. Es así como hoy se observan calles vacías y casas llenas de personas que trabajan y estudian sin salir de sus hogares. Ante esta realidad la tecnología resulta ser no solo el mejor aliado para distraerse viendo series o películas, escuchando música, y descargando juegos, sino que también se convirtió en la herramienta que permite mantener la comunicación con los seres queridos que están lejos, en la herramienta que permite hacer teletrabajo y estudiar y en la mano derecha de muchas personas para seguir viviendo y disfrutando el día a día. 

¡Sigue explorando todos los contenidos en www.mitransformaciondigital.com!

 #QuédateEnCasa  

Comparte: