27 Jul 2021 - 8:48 p. m.

Contenido desarrollando en alianza con Samsung

¿Cómo sumergirse en una nueva experiencia visual sin salir de casa?

Los notables avances tecnológicos de los televisores Samsung permiten la más alta calidad de imagen y sonido, garantizando una experiencia más inmersiva. Además, la función Pantalla Múltiple ha sido perfeccionada.

Los televisores son uno de los dispositivos tecnológicos más usados y que más han evolucionado. En las familias ya no solo se usan como entretenimiento, sino también como apoyo para el trabajo en equipo o el estudio en grupo, pues con la función Pantalla Múltiple, de los Smart TVs Samsung, puede hacer todo, al mismo tiempo, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Además, en tiempos de Juegos Olímpicos y cuando regresaron algunos de los torneos de fútbol más queridos por los colombianos, estos televisores resultan ser el mejor complemento para sus días de pasión deportiva, pues, entre otras, la tecnología de TVs Samsung permite que los usuarios puedan socializar a la distancia con sus seres queridos, mientras disfrutan del mejor entretenimiento.

Pantalla Múltiple, contenidos en simultáneo

Son tantos los beneficios de los televisores Samsung, que usted puede sentirse en el lugar donde siempre ha soñado estar mientras está reunido con sus amigos o familiares. Además, mientras ve sus programas favoritos, puede seguir conectado y redactar el correo que no ha podido enviar y buscar en internet la información que necesita.

Al mismo tiempo podrá ver los lugares que sueña visitar, buscar la información para su viaje en alguna página web, enviar un correo y visitar las redes sociales de su viajero favorito.

Pues, además de entregar la más alta calidad de imagen y sonido, lo que le garantiza al usuario mayor definición de imagen, variedad en tonalidades de colores e interconectividad, el nuevo portafolio de productos Samsung 2021 perfeccionó la función Pantalla Múltiple.

Los usuarios de los televisores Neo QLED 8K (QN900A y QN800A) pueden dividir la pantalla en hasta cuatro partes, mientras que en los Neo QLED 4K (QN90A y QN85A), en los QLED (Q80A, Q70A y Q60A) y los Crystal UHD (AU9000) podrán dividir la pantalla en dos partes.

De esta forma, puede ver una transmisión deportiva mientras verifica la clasificación del torneo en un sitio web o ve dos partidos al mismo tiempo; también puede disfrutar de la última película que salió en su plataforma favorita mientras averigua quienes son los actores; uno desde la señal de su TV y otro desde las redes sociales. Asimismo, mientras ve su contenido podrá realizar una llamada grupal y disfrutar de un momento inolvidable sin salir de casa.

Sonido envolvente

La tecnología Neo QLED incluye características de sonido 3D que llenan de sonidos su hogar y que le permiten tener una experiencia muy realista.

Además, para garantizar que nada ni nadie interrumpa los momentos de tensión, la tecnología de amplificador de voz identifica, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de su alrededor y sube automáticamente el volumen, añadiendo claridad a las voces para que no se pierda ningún detalle.

Otras novedades

La línea 2021 también cuenta con la evolución de la tecnología QLED de Samsung: Neo QLED 8K, que controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales.

Por otro lado, el Crystal UHD, ofrece resolución 4K UHD, con un diseño más delgado y con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display ofrece una imagen cristalina con colores más naturales.

Con este TV se podrá vivir una experiencia única, ideal para todos los que quieren ver colores más reales y detalles visuales en cada momento. ¿Está listo para vivir el realismo de sus mejores series, películas, novelas o competencias deportivas sin salir de casa?

Los televisores UHD 4K ofrecen una experiencia visual increíble al tener cuatro veces más píxeles que un Full HD dándole a sus partidos la nitidez y claridad que merecen.

Encuentre AQUÍ más opciones para disfrutar de sus contenidos favoritos y vea más información.

Temas relacionados

SamsungSmart TVs
Comparte: