Publicidad
16 Jun 2022 - 6:20 p. m.

¿Cómo ver quién revisa mi perfil de Facebook? Aquí le decimos

Fácil y rápido, revise quién ve su perfil en Facebook con estos simples pasos.
(Photo by Chris DELMAS / AFP)
(Photo by Chris DELMAS / AFP)
Foto: AFP - CHRIS DELMAS

Facebook es una de las redes sociales más grandes de la actualidad y desde su nacimiento en febrero del 2004, las personas hemos llegado hasta allí para conocer personas, contactarnos con nuestros familiares cercanos, amigos y más, y de igual manera, con la entrada de otros espacios sociales como Instagram, Twitter, LinkedIn o Snapchat se ha creado toda una evolución en la comunicación que ha hecho que cada vez más tengamos más facilidad de hablar con personas alrededor del mundo.

Sin embargo, en ocasiones nuestra curiosidad va más allá dentro de estas redes sociales y tratamos de encontrar la forma de conocer sobre alguien más viendo sus perfiles en cualquiera de las redes sociales que ya mencionamos. Espacios digitales como LinkedIn, que es una red social netamente empresarial y laboral, te avisa cuando alguna persona ha visto tu perfil y esto ayuda a entender los intereses, bien sea de comunicación estratégica o de ofertas laborales, que pueden llegar en el futuro, y otras, como Instagram o Snapchat son redes sociales que nos muestran quiénes ven nuestras historias, pero ¿cómo puedo saber si alguien ve mi perfil en Facebook?

A continuación le dejamos un paso a paso, muy sencillo, sobre cómo puede revisar quién ve su perfil en Facebook. Tenga presente que la mejor manera de hacer este proceso es desde un computador, ya sea portátil o de mesa, recuerde que si está en busca de un nuevo modelo que pueda renovar su forma de navegar, lo puede hacer a través de Descuentos El Espectador, una plataforma de cupones de descuento para las marcas de tecnología que más conoce.

Le podría interesar: Microsoft, Google y Facebook piden más regulación para evitar el espionaje

¿Quién revisa mi perfil en Facebook?

A pesar de que existen formas de hacer esta revisión por medio de páginas gratuitas en Google, hay un riesgo importante sobre el uso de sus datos en estas webs, por eso, le enseñaremos la forma de hacerlo desde el código fuente de su perfil, para que con mayor seguridad obtenga la respuesta a quién revisa su perfil en Facebook.

Paso #1: Ingrese a su perfil de Facebook

Desde un computador, entre a su perfil en Facebook, asegúrese de estar dentro de su feed principal.

Paso #2: Directo a inspeccionar el código

Después de estar allí en su perfil, debe dar un clic izquierdo en cualquier parte de la pantalla, presione “ver código fuente de la página” y se desplegará una página adicional.

Paso #3: Abra el buscador de la página

Entre a la página adicional que se abrió después de dar clic en el código fuente, allí presiona CRTL + F y en la barra que se despliega para buscar, ponga lo siguiente: BUDDY_ID

Paso #4: ¿Quién está viendo mi perfil en Facebook?

Después de poner este término, le aparecerán un listado de números justo al lado de BUDDY_ID, ese código es el número del perfil que ve su feed en Facebook. Agregue este número en la barra principal de la url de Facebook, así: https://www.facebook.com/096700000000/ y al dar enter, ese será el perfil que vio de manera más reciente su cuenta.

Asegúrese de estar en un computador portátil o de mesa para que el proceso sea exitoso y recuerde que si quiere renovar la forma de navegar, lo puede hacer adquiriendo cupones en Descuentos El Espectador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.