1 Aug 2011 - 3:27 p. m.

¿Compró Amy Winehouse droga la noche antes de su muerte?

Tony Azzopardi, quien dice ser amigo de la cantante, asegura que la acompañó a comprar varias dosis de droga.

Agencia Bang Showbiz

Tony Azzopardi va a ser interrogado de nuevo por la policía este lunes tras afirmar que el pasado viernes 22 de julio había visto a la cantante en la puerta de un bar cerca de su casa de Camden, al norte de Londres. El encuentro tuvo lugar sobre las 11 y media de la noche, y Tony afirma que la cantante le pidió ayuda para obtener algunos narcóticos.

De acuerdo con las declaraciones de Tony, de 56 años - que tiene un historial de problemas con la bebida y las drogas - ambos cogieron un taxi cerca de West Hampstead donde Tony hizo una llamada. Poco después, un socio de la pareja llegó y le vendió a la cantante 14 gramos de crack, 14 gramos de cocaína y otros 14 gramos de heroína. Después volvieron a casa.

"Me dio un beso en la mejilla y esa fue la última vez que la vi. Se veía bien, saludable. Como si su cuerpo estuviera limpio de drogas. No podía creerlo cuando me enteré de que había muerto", comentó Tony, que conoció a la cantante a través de su exmarido Blake Fielder-Civil.

La afirmación de Tony contradice las declaraciones del padre de Amy, Mitch, quien asegura que su hija no había consumido drogas durante 3 años y que recientemente había decidido dejar el alcohol.

A pesar de que la familia de Amy insiste en que la cantante estaba en casa la noche antes de morir tocando la batería, y que no se encontraron drogas en su casa, Tony asegura que dice la verdad.

"Quiero que la familia de Amy sepa la verdad acerca de lo que ocurrió. Quiero ayudarlos, pero estoy preocupado por mi seguridad", contó al diario Daily Mirror.

Mientras tanto, el estilista Alex Foden - creador de la marca de peinado de Amy, Beehive - dijo que lamentaba la muerte de la cantante, aunque era de esperar después de ver la caótica actuación de la cantante en Serbia, lo que llevó a la cancelación de la gira prevista en Europa.

"Las dos semanas previas a su muerte, yo estaba hablando mucho sobre ello. Por lo que ocurrió en el concierto de Belgrado. Era muy obvio", contó a la BBC Radio 5 Live.

"Nunca había visto a Amy en ese estado. Me puse a llorar porque sé lo duro que es".

Comparte: