Publicidad

Con 106 años de experiencia, Tramontina llegó a Colombia

La empresa brasileña, especializada en herramientas para la cocina, posee 10 fábricas en Brasil y produce más de 18.000 productos diferenciados en distintas categorías.

Redacción actualidad
09 de febrero de 2017 - 09:56 p. m.
Foto cortesía
Foto cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tramontina es una marca originaria de Brasil, especializada en utensilios de cocina y perfecta para los amantes de la gastronomía. La empresa arribó a Colombia, con la misión de “entregar productos de calidad, que faciliten la vida de las personas”.

La primera de sus tiendas está ubicada el nuevo centro Comercial Parque la Colina y cuenta con utilidades domésticas, equipamientos para cocina, herramientas para agricultura, jardín, mantenimiento industrial, construcción civil, materiales eléctricos, también muebles de madera y plástico.

“Traemos un formato que llega por primera vez a Colombia, los productos se dividen en nueve ‘mundos’: Preparar, Festejar, Servir, Ambientar, Temático, Cortar, Equipar, Infantil y Design Collection, donde el cliente podrá encontrar desde el cubierto para su mesa como el lavaplatos para su cocina”, explicó Clovis Tramontina.

La marca que tiene presencia en 120 países del mundo y  nace hace más de 100 años con su creador, Valentín Tramontina en su pequeña herrería que todavía acompaña la marca. Así mismo, En Brasil cuenta con cinco oficinas regionales de ventas y 5 centros de distribución. Unidades en 13 países y exportan a más de 120 países.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar