En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
13 Aug 2021 - 1:00 p. m.

Con el regreso de las mejores ligas podrás ser el Director Técnico que soñaste

Gracias al fútbol fantasy gratuito de El Espectador cualquier usuario puede armar equipos e integrarlos con los mejores jugadores de las principales ligas del mundo y así ganar millones de premios.

Después de algunos días de emociones intensas gracias a los partidazos de la Eurocopa 2020 y la Copa América, donde se reunieron las máximas figuras del fútbol europeo y suramericano, regresa el calendario de los torneos locales del viejo continente en el que la novedad más destacada es la salida del argentino Lionel Messi del Barcelona después de más de dos décadas con el equipo español.

Pero hay otra noticia relevante, pues, con la emoción de una nueva temporada de algunas de las mejores ligas del mundo, tú puedes ser el Director Técnico que siempre soñaste gracias al fútbol fantasy de El Espectador donde podrás arma equipos, revisar resultados, estadísticas y rendimientos con los mejores jugadores de las diferentes ligas.

Los sistemas de puntuación del juego están bajo las estadísticas de SofaScore, además, Director Técnico cuenta con información actualizada y un análisis en tiempo real del rendimiento de cada uno de los jugadores que integran los equipos, por eso, es uno de los fantasy más valorados por los usuarios.

Recuerda, además, que el juego se podrá disfrutar desde cualquier plataforma y equipo ya que la interfaz de Director Técnico se adapta a cada dispositivo, lo único que debes hacer es registrarte de forma gratuita y formar el equipo más ganador. Y, como si fuera poco, también podrás participar en la rifa de fabulosos premios.

¿Qué esperas para probar este fútbol fantasy? Cada día hay más emociones y llegó el día del regreso de las mejores ligas.

La Liga de Portugal y la ahora atractiva Liga de Francia con la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain fueron las primeras en iniciar su calendario la semana pasada.

Mientras que este 13 de agosto empieza la temporada 2021-22 en la máxima categoría de España con el partido entre el Valencia y el Getafe; asimismo, en Alemania, el campeón Bayern Munich visitará al Borussia Mönchengladbach en el primer partido de la Bundesliga; mientras que hoy también inicia la Premier League de Inglaterra con el partido entre Brentford contra el Arsenal.

La Serie A, el campeonato de Italia, empezará el fin de semana del 21 de agosto.

Otro de los torneos más esperados a nivel mundial, en el cuál muchos seguidores tienen mucho interés es la Champions League, donde, la jornada inaugural de la mejor competición de clubes europeos, se celebrará entre el 14 y 15 de septiembre: mientras que el 16 de septiembre será el inicio de la campaña 2021/22 de la Europa League.

Lo que hay es fútbol, emociones, pasiones y talento. Expón todo lo que sabes para comprar, vender y conseguir jugadores en la Premier League, Ligue 1, Liga de Campeones, y la primera y segunda división de España. Las ligas de Argentina y México también están disponibles en Director Técnico y cada vez serán más las opciones de países y futbolistas para escoger.

Comparte: