5 Nov 2021 - 2:00 p. m.

Contenido desarrollado en alianza con RUSHBET

Con la Polla Champions gane dinero viendo el mejor fútbol del mundo

Durante la jornada, cada jugador podrá llegar a ganar premios hasta por 10 millones, que serán entregados el mismo día de los partidos. Diviértase y gane.

El mundo del fútbol brilla más cuando juega la pelota de la estrella. El famoso himno que acompaña la salida de los jugadores, los hinchas, sus colores, cada uno peleando por los clubes de sus países. No es un torneo de un continente, la Champions League es una cita que pone a los amantes de la pelota al frente del televisor, sin importar la hora. Y gracias a Rushbet, el momento de ganar dinero viendo la Champions llegó.

Saber de fútbol nunca fue tan rentable para ganar dinero como hoy. Y es que, para los amantes del juego, ver en el mismo certamen a estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Neymar, Erling Haaland y más, es un lujo y un deleite para quienes gustan de acertar marcadores. Por eso Rushbet presenta la Polla Champions, un torneo en el que los 50 jugadores con mayor número de aciertos durante cada jornada de la Liga de Campeones recibirán premios con valor total de $10.000.000* de pesos. ¿Cómo hacerlo?

Claves para participar

Para participar en la Polla Champions se necesita una invitación otorgada por Rushbet.co. Para conseguirla, el jugador debe haber depositado una suma total de al menos $100.000 pesos durante los períodos especificados para cada jornada.

Esto es un dato clave: la invitación se entregará de manera inmediata y se notificará al jugador una vez ingrese a la plataforma.

Y esto es importante aclararlo, todo en beneficio de los jugadores: la invitación no tiene costo, es decir, no se verá afectado el saldo del jugador.

En todas las jornadas las apuestas estarán habilitadas al mismo tiempo y se cerrarán cinco minutos antes de empezar el primer partido.

¿Quiénes ganan?

Los ganadores se comparan según los resultados 1 X 2 de los 16 partidos jugados en la jornada de la Champions League. Por cada resultado acertado, el jugador recibe 1 punto, por resultado no acertado no recibe nada.

En caso de empate de puntos con otro/s jugadores se hará un desempate, el jugador cuyo valor elegido esté más cerca del total de goles marcado en los 16 partidos de la jornada ganará la posición. Si el desempate continúa, ganará la posición el jugador que haya enviado su pronóstico antes.Los 50 jugadores más acertados de cada jornada recibirán premios con valor total de $10.000.000* de pesos.

Grandes premios

Los premios se entregarán aproximadamente tres horas después de la finalización de los partidos de la jornada. Están establecidos en la tabla de premios que se encuentra en el menú principal de la promoción. El usuario debe hacer clic en “PREMIOS”. Los premios varían según la posición que obtenga el ganador.

Comparte: