Publicidad
10 Sep 2022 - 1:02 a. m.

Concierto exclusivo con la mezzosoprano más exitosa de República Checa

Magdalena Kožená, se presentará este 23 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, junto con la Venice Baroque Orchestra, una agrupación italiana reconocida por su interpretación de piezas históricas. Recibe 30% de descuento en la compra de boletería por ser suscriptor de El Espectador, en los planes prémium, superprémium y del impreso.
Magdalena Kožená y Venice Baroque Orchestra, se presentarán este viernes 23 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Magdalena Kožená y Venice Baroque Orchestra, se presentarán este viernes 23 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Foto: Diseñador

Nacida en Brno, Brno-venkov, Jihomoravský kraj, República Checa en 1973, hija de un matemático y una bióloga, Magdalena Kožená, empezó a desarrollar, a temprana edad, una profunda sensibilidad por la música. Estudió canto y piano en el Conservatorio de Brno (República Checa) y en la Academia de Artes Escénicas de Bratislava (Eslovaquia) donde logro fusionar estas dos pasiones con instrumentos de época, debido a influencias notorias desde sus inicios.

La artista admiradora de Mozart, es ampliamente reconocida a lo largo de su carrera por trabajar con directores como Pierre Boulez, Gustavo Dudamel, Claudio Abbado, entre otros. Sus raíces musicales y destacadas colaboraciones la han consagrado como un referente de las interpretaciones especializadas en periodos históricos.

Síguenos en Google Noticias