Concurso de vitrinas navideñas

Es la vigésima tercera versión del concurso, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

El Espectador
06 de diciembre de 2010 - 10:10 p. m.

Derroche de creatividad, talento e imaginación son las premisas para los comerciantes que asuman el reto de participar este año en la vigésima tercera versión del concurso de vitrinas navideñas 2010 que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este año los negociantes tuvieron la opción de inscribirse hasta el pasado 6 de diciembre en la web de la Cámara, www.ccb.org.co, diligenciando el formulario respectivo. En esta versión se premiarán las categorías diseño y decoración, diseño de moda, joyería y platería, hoteles y clubes, centros comerciales, segmento infantil, estética y salud, regalos, objetos y hogar, alimentos, tecnología, espacio público y fachadas.

El jurado lo componen 45 personas entre decanos de facultades de diseño, estudiantes de último semestre y niños. En total ellos realizarán 14 recorridos entre el 9 y el 11 de diciembre desde las 5:00 p.m hasta las 11:00 p.m. Durante ese período los jurados tendrán en cuenta diferentes variables, como diseño de la vitrina, creatividad, tema navideño y en el caso de los centros comerciales es indispensable que la decoración exterior conserve armonía con la interior.

“Asimismo, es necesario que el producto del establecimiento tenga relación con el tema del motivo navideño que se haya elegido para decorar la vitrina”, señala María Eugenia Sánchez, directora del Concurso de Vitrinas Navideñas.

El 15 de diciembre a las 6:00 p.m se hará la premiación de las vitrinas ganadoras, donde se conocerá la mejor de Bogotá 2010. Hace un año el primer puesto se lo llevó el cerro de Monserrate. Esta vez un reconocimiento especial recibirá el establecimiento que mejor utilice elementos reciclables y ayude a la preservación del medio ambiente. En el Pedestal de la Fama, nueve comerciantes se estarán disputando el primer lugar después de haber ganado durante tres años consecutivos el premio a la mejor vitrina. Todo está dispuesto para que el público desde su casa vote y elija la más original e innovadora.

Unicentro se engalana

Rojo, plateado y blanco fueron los colores elegidos para esta Navidad. Pensando en las compras de fin de año, el centro creó la página www.navidadinc.com y el Instituto de la Buena Navidad, donde los clientes pueden ingresar al portal de compras, visitar los diferentes almacenes y reservar automáticamente el producto de su preferencia durante 24 horas. En medio del ajetreo, si no sabe qué hacer con sus paquetes, los usuarios tendrán a su disposición un centenar de coches para que los puedan guardar. Una tropa de promotores estará muy atenta en los pasillos para entregar obsequios sorpresa a los usuarios que se encuentren agotados. Un total de 2.000 sandalias se regalarán a las mujeres y 1.000 descansa cuellos para hombres.

Otras ciudades

El Tesoro (Medellín)

Se trata de un concepto decorativo diferente que va más allá de las luces y el color para proponer un viaje alrededor del planeta, el cual celebra el espíritu festivo de diferentes pueblos y culturas. Un recorrido desde el intenso trópico hasta el desierto.

Chipichape (Cali)

La pista de hielo en la plazoleta principal será la atracción fundamental para quienes decidan participar y darle rienda suelta a su imaginación. Para este año diferentes empresas decidieron unirse a la celebración de las novenas.

La Quinta (Bucaramanga)

La Navidad también es una excusa para participar en el sorteo y ganar. Por cada $25.000 en facturas los clientes reclaman un cartón de carreras para llenar y recibir un sticker que completará  el recorrido  y así ganará un jeep wrangler.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar