25 Jul 2017 - 2:32 a. m.

Congreso otorgará al estilista Norberto la Orden en el Grado de Caballero

El reconocimiento lo entrega el Legislativo a la destacada labor y compromiso social de Norberto Muñoz Burgos.

Redacción actualidad

Este martes en el Capitolio Nacional, Norberto Muñoz Burgos recibirá la Orden del Congreso en el Grado de Caballero, "por su desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia, como en el extranjero", tal como lo propuso la la senadora Rosmery Martínez Rosales (Cambio Radical), quien asegura promover la iniciativa para reconocer la labor de 50 años en los que el estilista ha contribuido a la sociedad de manera constante.

El galardón es impuesto a nombre del pueblo colombiano a los ciudadanos que se han distinguido por su vocación de servicio al país, en este caso por su profesionalismo, estándares de belleza y calidad.

La condecoración se adelantará este martes a las tres de la tarde, al estilista que por vocación se ha referido a su disciplina “las ganas de trabajar, la honradez, la calidez, la energía y el perfeccionismo”.

(Lea aquí: Norberto, estilista por vocación)

Hace un año Norberto, en entrevista con El Espectador, se refirió a su trabajo de cuidar la imagen de los demás. “A cualquier persona le gusta que lo admiren y que lo respeten. Yo soy una persona gay y, aunque en Colombia y en muchas partes del mundo nosotros sufrimos la discriminación y el rechazo, soy como los amigos de Lady Di, que, como son finos y tienen clase, toda la gente los quiere. Si tuviera que volver a nacer escogería ser la misma persona, porque vivo encantado de la vida como soy”, expresó.

Comparte: