30 Aug 2018 - 4:47 p. m.

Conmovedora reacción de niña al enterarse de que será adoptada

Luego de pasar 1.128 días en un centro de adopción, una menor recibe la noticia de que será adoptada y su reacción se vuelve viral.

-Redacción Actualidad

La reacción de una niña al enterarse de que va a ser adoptada, en Estados Unidos, se ha vuelto viral luego de que su nueva madre publicara en redes sociales el video en el que le contaban la noticia.

Paige Zezulka, una mujer residente en la ciudad de Athens, en Georgia, fue quien subió el video a su cuenta de Facebook el viernes, 24 de agosto. “Este será siempre el video favorito que alguna vez compartiré. Es del día en el que le dijimos a nuestra hija que íbamos a poder adoptarla”, escribió la usuaria en el mensaje que acompaña la grabación.

Lea: La piloto que hizo el #KikiChallenge con un avión

La mujer y su esposo se enteraron de que los habían habilitado para ser padres de la pequeña justo el día del cumpleaños de la menor. Al día siguiente, Zezulka y su pareja decidieron entregarle una caja sorpresa como un regalo más, pero en su interior contenía un documento en el que le notificaban la adopción.

En el video se ve a la niña abriendo la caja con intriga. De allí extrae un documento en el que lee “voy a hacer adoptada” y luego se pone a llorar junto a su nueva madre.

De acuerdo con lo que relata la mujer en la publicación, la pequeña había estado rezando durante días para ser adoptada. Además de recibir a la niña en su hogar, la pareja también adoptó a sus hermanos (un niño y una niña).

Lea también: No, esta foto viral no muestra un cielo rojo por los incendios en California

Según Zezulka, los tres menores pasaron 1.128 días, alrededor de tres años, en el centro de adopción. “Es muy difícil para los niños vivir en esa incertidumbre”, escribió la madre.

“La adopción es increíble y queremos que otros sepan que adoptar niños puede ser la aventura más hermosa de sus vidas”, concluyó la mujer.

Comparte: