Conozca la historia de "Zombie Boy", el artista con más de 300 tatuajes

A los 26 años, este artista canadiense logró tatuar casi el 90% de su cuerpo. Sin embargo, dijo que solo las piernas era lo único que tenía en su totalidad.

-Redacción Actualidad
04 de agosto de 2018 - 12:17 a. m.
Captura de video de Youtube
Captura de video de Youtube

Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy”, se suicidó el miércoles 2 de agosto, en su ciudad de origen Montreal, Canadá.

De niño padeció de un tumor cerebral, del cual los médicos le dijeron que no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir, pero lograron extirparlo cuando Genest tenía 15 años.  

Un año después se realizó una calavera en su hombro izquierdo. El que se convertiría en su primer tatuaje.

El artista confesó que, ante esa noticia sobre su salud, quería llevar una vida anarquista, por lo que decidió ingresar a un grupo de estilo punk, lo que generó varias de sus huídas de clase.

Le puede interesar: Murió el modelo y artista canadiense Zombie Boy

La música, el arte y las películas fueron algo que siempre le apasionó. Las películas de terror eran sus favoritas. Del mundo de cine tenía a tres personas que admiraba y eran Clive Baker, un escritor, director de cine y artista visual. Tom Savini, un actor, director y artista de efectos especiales y maquillaje estadounidense. Así como Tim Burton, director, productor y escritor.

Genest, dijo en una entrevista que sus amigos fueron parte importante de su vida y que siempre lo apoyaron con su idea de llenarse de tatuajes.

A los 26 años logró completar casi el 90% de su cuerpo. Sin embargo, dijo que solo las piernas era lo único que tenía en su totalidad.

"Zombie Boy" no era solamente amante de los tatuajes. También tiene varios piercings y la lengua cortada por la mitad. Además, quería apilarse los dientes.

Puede leer: Lady Gaga lamenta la muerte de su amigo "Zombie Boy"

El artista y modelo canadiense se dio a conocer en 2011, gracias a su participación en el video "Born This Way" de la cantante Lady Gaga.

“Conocí a Lady Gaga porque me llegó un email con una invitación para modelar con la marca Darren Blair. Luego de participar en este proyecto recibí la propuesta de aparecer en el video de Lady Gaga”, agregó.

También, formó parte de la campaña Dermablend, una marca de maquillaje profesional, que invitaba a los espectadores del comercial a ver más de allá de la portada.

Zombie Boy contó que tenía más de 300 tatuajes, realizados en su mayoría por Frank Lewis, un tatuador de Montreal. Por esto Rick Genest posee dos récords Guinness, uno por la mayor cantidad de insectos tatuados (176) y otro por la mayor cantidad de huesos humanos tatuados (139).

En el Museo de Ciencia de la ciudad de Londres, existe una escultura de "Zombie Boy" realizada por el artista británicoc Marc Quinn. 

Según medios canadienses, Rick Genest de 32 años, fue encontrado sin vida en su casa. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar