Conozca la sentida historia detrás de la canción "Me Rehúso" de Danny Ocean

El éxito musical se ha reproducido más de mil millones de veces en Youtube y es un tema infaltable en las fiestas y reuniones. Además, tiene una versión remix, que fue lanzada con Bad Bunny.

-Redacción Actualidad
17 de septiembre de 2018 - 11:47 p. m.
Collage
Collage

Me rehúso”, el éxito musical del cantante venezolano Danny Ocean, más allá de convertirse en la pieza con más semanas en la lista Top50 Global de Spotify en 2017, tiene una sentida historia migratoria. La canción habla de una despedida del cual Ocean se niega a realizar, pues espera que haya un próximo encuentro.

El joven cantante hace un tiempo explicó que el famoso tema fue escrito para su novia que dejó en Venezuela en 2016, luego de tomar la decisión de emigrar hacia Miami, Estados Unidos, producto de la situación venezolana. "La canción habla de una mujer que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela. En el inicio del tema se hace una dedicatoria a ‘todos aquellos amores que, fueron obligados a ser separados’”, aseguró Ocean en una entrevista.

El intérprete, al momento de publicarla, expresó en su cuenta de Instagram que es un “tema dedicado a todas las parejas distanciadas por políticas fracasadas. ¡Súbele volumen y dedícasela!”, fue el texto que acompañó la publicación.

Daniel Morales, como es su nombre real, alcanzó la fama a finales de 2016 luego de lanzar dicha canción. El intérprete, quien se dedica a la música desde el 2009, fue firmado por la disquera Warner Music luego de esto. 

El éxito musical se ha reproducido más de mil millones de veces en Youtube y es un tema infaltable en las fiestas y reuniones. Además, tiene una versión remix, que fue lanzada con Bad Bunny.

Además de "Me rehúso" también ha publicado otras canciones, las cuales también han tenido gran éxito. Estas son “Denbow” y la más reciente “Epa wei”.

Según la ONU, la migración venezolana ha superado la cifra de 2,3 millones de personas. Siendo esta, según algunos estudios, la más grande de Latinoamérica.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar