Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de la marca de relojes TAG Heuer

La superestrella de fútbol se une al equipo de embajadores famosos y deportistas de la marca pionera de relojes suizos.

Redacción Actualidad
28 de abril de 2014 - 10:30 p. m.
Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de la marca de relojes TAG Heuer

El dos veces ganador del Balón de Oro, delantero del Real Madrid y Capitán del equipo de Portugal para la próxima Copa Mundial en Brasil, se une al listado de estrellas del deporte y celebridades de TAG Heuer que incluye actores como Cameron Diaz y Leonardo Dicaprio, la campeona de tenis Maria Sharapova, el campeón mundial de pilotos Jenson Button, el campeón mundial de Rally Sébastien Ogier y el equipo completo del Oracle Challenge que ganó la Copa Americana.

También han sido embajadores de la marca actores como Brad Pitt y Uma Thurman, el gran golfista Tiger Woods y los nombres más legendarios en la historia de la Fórmula Uno, desde Ayrton Senna hasta Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

“TAG Heuer es de lejos el mejor en lo que hace, y lo ha sido durante más de 150 años”, señaló Ronaldo.

La marca TAG Heuer fue fundada en Saint-Imier en 1860 por Edouard Heuer, y ha marcado la historia de la relojería de lujo, especialmente, en el campo de los cronógrafos y la precisión. Es una leyenda en la relojería suiza y una de las marcas más innovadoras.

“Cada creación de TAG Heuer celebra la vida intensa en la arena contemporánea, y nadie representa eso más poderosamente que Cristiano”, dijo el Director Ejecutivo de TAG Heuer Stéphane Linder. “Como TAG Heuer, Cristiano exige perfección y se entrega al máximo, más que cualquier otro en su campo. Es la primera vez que entramos en el mundo de fútbol, y la mejor forma de hacerlo es con Cristiano, al abrir una nueva tendencia y un nuevo camino para relacionarnos con nuestros seguidores”, agregó Linder.

Nacido en la isla de Madeira en 1985, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (llamado Cristiano Ronaldo o CR7) jugó primero profesionalmente en “su Portugal natal” antes de unirse a Manchester United en 2003, donde marcó más de 100 goles en 6 años.

Se convirtió en el futbolista más costoso de la historia cuando se mudó al prestigioso club Real Madrid en 2009 y su contrato actual lo hizo el jugador mejor pagado del mundo y ganador dos veces del Balón de Oro. El muchas veces ganador del Campeonato Nacional y Copas en Portugal, Inglaterra y España, ganador de la Liga de Campeones en 2008, no duda en seguir batiendo récords en los próximos meses y años para llevar su juego a un nuevo nivel.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar