¿Cuál es el orden en una hamburguesa? El debate en redes sobre los emojis de Apple y Google

Un tuit desató un debate sobre dónde debe ponerse el queso y los vegetales en este delicioso plato.

Redacción redes sociales
01 de noviembre de 2017 - 03:25 a. m.
iStock
iStock

Si usted es de los obsesivos con el orden y el protocolo de cómo deben ir dispuestas las cosas en un clóset, la cocina, una habitación o cualquier escenario posible, debería unirse al debate en redes sociales que tiene a las personas votando sobre la mejor hamburguesa preparada por los desarrolladores de software de las compañías de celulares. 

El 28 de octubre, Thomas Baekdal, un usuario de Twitter publicó una foto con el siguiente texto: "creo que tenemos que tener una discusión sobre cómo el emoji de hamburguesa de Google está colocando el queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone en la parte superior". 

Todas las hamburguesas, a excepción de la de Google y Samsung, coinciden con que el queso va sobre la carne y la combinación de los vegetales varía sin una mayoría. A este orden se le unió también Facebook y Messenger, en el que uno de los trabajadores de Zuckerberg bromeó con el poco ajonjolí del pan de la aplicación de mensajería.

Pero para materializar más las cosas y saber el orden colombiano del queso en las hamburguesas, tomamos dos versiones reales para comparar.

Tomada de Presto.     

     

Tomada de El Corral.

Como la mayoría, Presto y El Corral posicionan al queso sobre la carne y la estructura del tomate, cebolla y queso varían entre ambas.

Por el momento, hay que esperar la respuesta de Google de por qué situa el queso debajo de la carne, sin embargo, la idea de ponerlo junto a la proteína recién salida del asador para que se derrita es un factor común de todas las hamburguesas. 

¿Cuál es su orden?

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar