
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Latinoamérica el 25 por ciento de ingesta energética proviene del consumo de glucosa y grasas, como las bebidas azucaradas, pasteles, papas fritas y dulces. Tan solo el 18 por ciento de la IE se origina en alimentos ricos en fibra y micronutrientes, como granos integrales, raíces, frutas, verduras, frijoles, pescado y nueces.
No todos los alimentos que consumimos son provechosos para nuestro organismo, por esta razón es importante identificar tips de alimentación saludable, que nos permitan comenzar planes nutricionales óptimos acordes a nuestro peso, sexo y edad.
Interesados en tu bienestar físico y mental en este 2022, El Espectador en alianza con Hanu Fit, te invitan a participar el próximo jueves 27 de enero y de manera gratuita en el conversatorio, “La nutrición está en tus manos”.
En una hora nutrida de bienestar físico y mental, Felipe Apablaza, Licenciado en Ciencias del Deporte y salud de la Universidad de Tennessee y Northwestern, y director ejecutivo de Hanu Fit, orientará acerca de la importancia de comer saludable y fusionarlo con una adecuada actividad física.
Para asistir al conversatorio en formato virtual, solo debes inscribirte en el enlace que dejaremos a continuación.