
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una vez más, el mal comportamiento de una persona se viraliza en las implacables redes sociales. El desprecio y humillación de una joven mujer a los miembros del cuerpo de seguridad de un establecimiento quedó registrado en un video que rápidamente se popularizó este fin de semana.
Aunque no hay claridad sobre el lugar donde fue grabado el video, usuarios en redes sociales indicaron que fue en un local comercial de Bogotá en el que la mujer protagonizó este nuevo caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”. El material audiovisual da cuenta de una pelea que sostiene un grupo, de dos mujeres y un hombre, con el cuerpo de seguridad del establecimiento.
Una de las mujeres, visiblemente enojada, les pide a los vigilantes explicaciones de manera respetuosa; pero su compañera, quien se identifica como abogada, no duda en usar su profesión para intimidar a los vigilantes tras el desencuentro, que al parecer se produjo porque no dejaron ingresar al grupo al lugar.
“Tranquila, que yo les voy a meter porque yo soy abogada”, le dice la mujer en notable estado de embriaguez a su compañera, antes de pronunciar la expresión que se conviritió en el eje de su humillación a los trabajadores del local. “Ellos ganan un mínimo”, le decía de forma repetida la joven abogada.
Luego la emprendió directamente contra los empleados. “¿Saben qué? ustedes ganan un mínimo, que asco”, les decía la abogada. “Es un asco verlos de pies a cabeza con esa mierda”, continuaba mientras los señalaba de pies a cabeza, aparentemente haciendo referencia a los uniformes de los cuerpos de seguridad comercial. En ese momento, el hombre que acompañaba a las dos mujeres, consciente de la cantidad de ofensas que están recibiendo los empleados del lugar, intenta calmar y silenciar a su exaltada conocida.
Los intentos por alejar a la abogada del establecimiento y frenar la humillación contra el cuerpo de seguridad fueron en vano, pues lo único que lograron fue que empezara a gritarles, una vez más cuestionándolos por sus ingresos mensuales.
“Qué asco ver esa gente que gana un mínimo”, gritó la mujer, quien en ese momento ya era objeto de burlas de los testigos de la escena. “¿Cuánto se ganan?”, les preguntó al menos cinco veces la mujer a los empleados. “Cuánto se ganan, asquerosos”, dijo finalmente la mujer que tuvo que ser retirada a la fuerza por su compañero. Antes de retirarse, la abogada humilló una última vez a la seguridad del establecimiento, preguntándoles por sus títulos universitarios.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: