
/ Instagram: momimfine
Resume e infórmame rápido
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El joven de 27 años es modelo, nacido en Bruselas y de mamá latina. Decidió abandonar su trabajo y dedicarse a viajar. Quiñonez sabía antes de emprender su recorrido que su mamá es sobreprotectora y que se preocupa por él. Por esto fue que decidió crear la cuente de Instagram con el objetivo de mandarle un mensaje de tranquilidad a su madre.
A través de la cuenta, el exmodelo se toma fotos por los distintos lugares a donde lo lleva su travesía. Su perfil en Instagram ya cuenta con más de 109 mil seguidores. Al joven se le ocurrió la idea cuando estaba en Cuba. "Con la diferencia horaria, el bloqueo de Internet y los precios de las llamadas telefónicas, me resultaba difícil comunicarme con amigos y familia. Las madres siempre están preocupadas. Especialmente la mía. Era complicado estar en contacto con ella, y decidí darle un mensaje positivo y mostrarle que el mundo es un lugar hermoso y yo estoy bien" aseguró Quiñonez.
En su fotos ya se puede constatar los primeros destino del joven belga. Entre ellos está Colombia, además de, Cuba, Trinidad y Tobago, México, Panamá, Costa Rica y Perú.
Por El Espectador
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación