Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este virus es más contagioso de lo que jamás nos hubiéramos imaginado y por eso se ha propagado de una manera tan veloz, y además sobrevive en superficies por tiempos inimaginables. Las proyecciones muestran que millones se contagiarán. Entonces dime, ¿estoy exagerando con mi recomendación? Permanecer en nuestro hogar es el mayor acto de responsabilidad y amor social que podamos aportar al mundo en este momento. Por primera vez la solución no está en una vacuna, sino en nuestras manos por medio del aislamiento social.
Si eres parte de los héroes que están trabajando para que el sistema siga funcionando, permíteme felicitarte por tu gran labor y el riesgo que estás tomando. Te ruego que te cuides, que tomes todas las medidas de precaución, incluso como decía mi abuelita: “Más vale pecar por exceso que por defecto”, así que cuando llegues a tu casa deja los zapatos en la puerta y ten una bolsa preparada donde vas a echar todo lo que tienes puesto, y sin tocar nada ve directo a bañarte. Recuerda que tu familia te quiere y te necesita sano y salvo por muchos años más.
Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00 p.m. EST (5:00 p.m. PST). Enciende tus notificaciones de “video envivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline