En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
27 Aug 2021 - 8:55 p. m.

Curso: Cantos y arrullos para toda la familia

Este curso de Making People, exclusivo para suscriptores prémium, superprémium y del impreso de El Espectador, estará disponible desde el 27 de agosto al 3 de septiembre. ¡No esperes hasta el último día para realizarlo!

El Espectador

El Espectador

Este curso de Making People está dirigido a niños entre los 0 y los 7 años y a sus padres, abuelos, tíos, cuidadores, docentes y a cualquier persona que crea en el poder transformador de la música y que desee conocer cómo puede, a través de ella, enriquecer la cotidianidad de sus niños y favorecer su desarrollo integral.

Comprenderás que el espacio y las personas cercanas al niño son fundamentales en los primeros procesos de estimulación musical, y por ende, en el desarrollo de diversas habilidades.

Entenderás que con amor, creatividad y deseos de experimentar actividades nuevas, es posible crear ambientes sonoros significativos para tus niños.

Podrás obtener las herramientas necesarias para implementar actividades musicales y lúdicas con tus hijos desde la comodidad del hogar, mientras ellos se divierten y tu te das la oportunidad de volver a cantar, jugar y acompañar a tus pequeños en su crecimiento y conocimiento del mundo.

¡No es necesario tener conocimientos previos de música para tomar estos cursos!

Sólo hace falta tener ganas de cantar, jugar y aprender al lado de tus pequeños!

¿Cómo acceder?

-Debes ser suscriptor de El Espectador bajo el paquete premium, superprémium y de impreso.

- Luego, ingresa a la página https://makingpeople.com.co/el-espectador/.

- Allí encontrarás un único curso, en este caso, Cantos y arrullos para toda la familia.

- Debes hacer el proceso de comprar y al momento de pagar ingresa este código: CAPF100%

-El curso te saldrá sin costo.

-Ahora ya puedes disfrutar de tu curso de Making People por ser suscriptor de El Espectador.

Comparte: