Publicidad

Curso: Del enojo a la alegría, Inteligencia emocional para niños

Este curso de Making People, exclusivo para suscriptores prémium, superprémium y del impreso de El Espectador, estará disponible desde el 09 de septiembre al 16 de septiembre. ¡No esperes hasta el último día para realizarlo!

09 de septiembre de 2021 - 04:21 p. m.
Curso: Del enojo a la alegría, Inteligencia emocional para niños

Conseguir que los hijos crezcan adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje también puede ser un juego, es posible.

Debemos educar a los niños desde pequeños en habilidades que le permitan en un futuro ser mejores personas, las emociones, la tolerancia a la frustración, la paciencia y los miedos reflejan la personalidad de los individuos y son la expresión del tono moral, cultural, afectivo y social marcado por la familia, el colegio, y todos los espacios que nos rodean.

Su enseñanza empieza por el hogar, promovida por el ser y el hacer de...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar