Publicidad

David Beckham lanza colección de ropa para H&M

Estará disponible en 1.800 tiendas en 40 países.

Agencia Bang Showbiz
28 de julio de 2011 - 07:36 p. m.

David Beckham, casado con la excantante y ahora diseñadora de ropa, Victoria, ha firmado un contrato a largo plazo con la cadena de moda sueca H&M y admite que son "la pareja perfecta".

La estrella del fútbo declaró: "Durante el año pasado, desarrollé una línea de ropa con mi equipo y estoy seguro de lo que hemos diseñado y producido".

"La última pieza del puzzle ha sido contar con este socio en el mundo de la moda y la capacidad de poder distribuir los productos por todo el mundo. Hemos encontrado el socio perfecto con H&M, estoy muy emocionado y ansioso por poder enseñarles a los clientes la nueva colección de H&M en febrero".

El socio a largo plazo de David Beckham ha comentado que la colección - que estará disponible en 1.800 tiendas en 40 países - es parte de su "evolución" de estrella del deporte a hombre de negocios.

"Este acuerdo con H&M ha sido un paso importante en la evolución de Beckham para pasar de ser un héroe deportivo a un empresario e icono de la moda".

El futbolista había protagonizado campañas de ropa interior de Emporio Armani y posee su propio perfume con su esposa Victoria, quien hace poco tuvo su carto hijo, Harper.

Por Agencia Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar