Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esto lo aprendí con Diana Fontanez, una transgénero chulísima, inteligente y súper emprendedora. Tuve la fortuna de tenerla en mi show: María Marín Live y nos divertimos mucho. Hicimos clic desde el primer momento. Hoy la tengo en mi vida como una gran amiga. Esta mujer desde pequeña sufrió tantos rechazos y desprecios que a los catorce años intentó quitarse la vida, pero después de este episodio su mamá, tan sabia, dijo: “Prefiero perder ese pedacito de hijo, pero ganar una hija para toda la vida”, y fue así como Diana sacó fuerzas para comenzar su proceso de transición lleno de recaídas, pero hoy todas esas batallas la han convertido en un maravilloso ser humano lleno de amor y compasión por otros. En sus redes sociales la siguen millones de personas que la adoran y admiran por su fortaleza, ocurrencias, dichos y su chispa, tan divertida. Mirar uno de sus videos trae alegría a la vida de cualquiera.
Propongo que seamos más compasivos y de ahora en adelante si te encuentras a una persona que sea diferente a ti no la ataques, discrimines, critiques ni juzgues, porque es un ser humano como tú o cualquier integrante de tu familia. No podemos perder nuestra humanidad por las diferencias. Recuerda: no tenemos que sentir igual, pero sí respetar a los que sienten diferente.
Para más motivación sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline. Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/