
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ahora se invierten los papeles. Paulina Vega, la segunda colombiana en coronarse Miss Universo tras Luz Marina Zuluaga (1958), será uno de los votos del jurado que el próximo domingo a las 7:00 p.m. definirá a la mujer más bella del mundo en 2019.
Un mensaje en su perfil de Instagram confirmó lo que venían especulando algunos medios de comunicación: “Muy contenta de estar en Atlanta ¡Es un gran honor ser una de los jueces del certamen de @missuniverse este año! Es un gran papel que asumo con extrema responsabilidad y profesionalismo. Deseo la mejor de las suertes a todas las chicas”, escribió Vega.
La barranquillera, que obtuvo la corona en 2014, viajó a Estados Unidos acompañada del asesor de moda Franklin Ramos. Según revistas especializadas en este evento, la presencia de la modelo y empresaria subirá el rating de TNT en Latinoamérica, canal que emitirá la gala en que la Señorita Colombia, Gabriela Tafur, parte como favorita.
La actriz venezolana Gaby Espino será otra de las integrantes del jurado. Todavía falta confirmar el resto del comité evaluador que escogerá a la sucesora de la filipina Catriona Magnayon Gray.