Publicidad
15 Jun 2022 - 3:32 p. m.

Déjate contagiar por la magia de la Filarmónica ¡Rememora nuestro evento!

El pasado 31 de mayo, David García, Ligeia Ospina y Joachim Gustafsson, tres figuras destacadas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, conversaron con nuestro editor de entretenimiento, Juan Carlos Piedrahíta, acerca de su regreso a los escenarios de manera presencial.
Tres figura destacadas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, compartieron vivencias de su reciente gira por Europa y el retorno a los escenarios.
Tres figura destacadas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, compartieron vivencias de su reciente gira por Europa y el retorno a los escenarios.
Foto: Diseñador

A finales del pasado mes de abril, la Filarmónica y su magia, viajó hasta Europa, para presentarse en el prestigioso Festival Internacional Tommie Haglund 2022, uno de los más relevantes en Suecia. Ovacionados por el público y la crítica del país escandinavo, la Orquesta ratifica su importancia a lo largo de 55 años de impecable trayectoria musical, distinguiéndose por su versatilidad y por combinar un profundo compromiso con lo local, al hacer presencia permanente en todos los barrios y localidades de la ciudad de Bogotá, con la posibilidad de llegar a los escenarios mundiales que han sido cuna de la música sinfónica.

¡Si te lo perdiste! Revive este emotivo momento, narrado en la voz de tres integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Ligeia Ospina, violista, Joachim Gustafsson, director titular y David García, director general.

Síguenos en Google Noticias